ÚLTIMA HORA URGENTE

Ya hay tres bajas en la Guanchancha. Los tres liberados sindicales.

Sabían que los componentes del nuevo cuerpo "Policía Canaria" están en La Palma cobrando cada uno ellos (aparte de su sueldo) 100 euros diarios en concepto de dietas y alojamiento, aunque se están alojando gratis en instalaciones militares?

lunes, 26 de marzo de 2012

SEIS GUANCHANCHOS COLOCADOS........

.....COLOCADOS POR OBRA Y GRACIA DE PAULINO, EN EL 112.
Ñooss, ya tengo Facebook, Tuenti y Twitter

La cosa va de que como ya no tienen jefe, se marchó, y quedan pocos, colocan a a seis de ellos en el 112, para que coordinen a lo que les queda de compañeros, en las emergencias que pudieran suceder.

La "cosa", la pueden ver en ésta nota de prensa expedida por el Gobierno de Canarias (LINK). Una vez leída, se darán cuenta que a la vista de estos seis colocados, aunque realmente deben haber dos más para cubrir los días en que libren esos seis, cada día que pasa quedan menos GUANCHANCHOS por estas islas.

Un detalle a tener en cuenta, es el menosprecio que se hace hacia GRAN CANARIA, por el mismo Gobierno Canario. Y me refiero al detalle de que tres GUANCHANCHOS irán a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y otros tres a LAS PALMAS, cuando de lógica deberían haber puesto a LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, a no ser que esos tres GUANCHANCHOS sean enviados uno a cada isla de la provincia de LAS PALMAS, aunque también puede ser que el Gobierno de Canarias, no reconoce a nuestra capital, a mi no me extrañaría nada. Fíjense bien en ésta copia literal:

Para ello, un agente perteneciente al cuerpo General de la Policía Canaria tendrá presencia física en las salas operativas del CECOES 1-1-2, en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, desempeñando las funciones de Técnico Sectorial de Seguridad, con el que los agentes en servicio estarán en contacto permanente utilizando como medio de comunicación los equipos TETRA o la red telefónica operativa.
¿Que es un Técnico Sectorial de Seguridad, que bagaje cultural y profesional debe de tener?, bien, por más que busco en la red, esa profesión legalmente NO EXISTE EN ESPAÑA, aunque como en estas islas, el poder autonómico va a su aire, se la inventan y otro gasto, que pagamos TODOS. Si alguien me puede demostrar que existe esa profesión, ardo en deseos de saberlo.

Bueno, si contamos que solo quedan 25 GUANCHANCHOS en el archipiélago, 75 de ellos se han marchado a sus antiguas profesiones, además de su Jefe y debemos descontar 3 Liberados Sindicales, nos quedamos con una GUANCHANCHA compuesta por 22 GUANCHANCHOS, de los cuales 8 ocuparan esas sillas en el 112, nos da un saldo de  que 14 GUANCHANCHOS son los componentes del CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA CANARIA, (para los amigos la "GUANCHANCHA") para reforzar la seguridad de las 7 islas.

Y si descontamos el clásico que está siempre de baja y el que está de vacaciones, nos quedamos con 12 GUANCHANCHOS, 6 para cada provincia. Si sabemos que se trabajan 8 horas por turno y que cada coche patrulla lleva 2 GUANCHANCHOS, serian tres turnos diarios, con lo que el servicio que rendirán a esta sociedad, sería el siguiente:

Solo trabajaran los días pares, los impares no pueden trabajar por falta de personal, ademas de que un mes del año, tampoco trabajarán por estar de vacaciones. Y mira que soy muy optimista en esto, que si hago el Cuadrante de Servicio real, no hay personal para prestar seguridad a nada ni nadie. Eso es el invento que nos impuso Paulino y donde se tira nuestro dinero para mayor gloria personalista del insigne usurpador del poder en estas islas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad esto es inanmisible, como sigue este circo aún con vida... Deberíamos reinvidicar este gasto inútil, el pueblo no los quiere..

Doramas dijo...

Anónimo, y espera, que la actuación, aún no ha acabado.

Anónimo dijo...

menudo retrasado mental. madero agachado jsjajsjajaja ponte pomadita para la quemada q llevas godo mierda

Anónimo dijo...

vaya manera de mentir. todo vale no? doramas porque no vas a buscar una polla q te ponga contento q es lo q te va? q tidos sabemos q eres una maricona acomplejada y goda

Doramas dijo...

Canario, las verdades duelen, ya lo sé, pero eso es lo que hay, te guste o no.

Anónimo dijo...

Este canario independentista abrá que quemarlo, si eres un guachancho, lo siento por ti xq es a la única mierda que has podido acceder por tu limitada cabeza

Doramas dijo...

Anónimo, lo tuyo no tiene remedio. Para empezar no soy "guanchancho", hasta ahí podíamos llegar. SOY GRANCANARIO y en eso está la diferencia.
Lo tuyo no tiene solución, ¿quemarme?, para eso hacen falta muchos eggs, que es de lo que careces, escondiéndote en el anonimato.
Venga, ¡¡a cagar a la marea!!

Anónimo dijo...

Doramas creo que no se refiere a ti anonimo sino a canario 1 . Seguro que el pobre es guanchancho jijijij es triste ver como ni eres necesario ni eres querido a laaaa mierdaaaaa adiossss

Doramas dijo...

Probablemente tengas razón, lo dejamos así.

Anónimo dijo...

Tú llamas limitado a alguien? consiguete unos cuadernillos de ortografía anda y cuando los acabes escribe, q lástima

CGPC 20.715 dijo...

Doramas, ya te deje en evidencia en otro debate con lo que no tenemos competencias y eso...mira no es que me guste..pero te vas a llevar otra. Somos en la provincia de Tenerife 36 policías 4 oficiales 1 subinspector un inspector y un subcomisario en funciones, diariamente y como bien dices ya que vacaciones cogemos todos excepto tú, super policia, salen a la calle 9 policias mas un oficial, estando todos los de cada grupo, pero bueno pongamos que salen 7 mas un oficial...ocho son 4 patrullas que eso en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria igual no se nota, pero en municipios pequeños si que se nota la presencia policial que el estado no manda y la gente reclama.
Lo que veo aquí es que tienes un queme que no veas, otra cosa listas de espera para entrar hay, y de otras policias locales...eso sí a los del cnp los dejan fuera porque como se exige titulación de BUP pues ustedes a joderse toca...lo sentimos.
Mira por cierto te voy a poner unos enlaces de presna de la comunidad valenciana que estando rescatada, es aumentada por el ministerio de interior en policias y además les cede policias adscritos para la policia autonómica de una determinada zona...o sea que el gobierno central apuesta por las policias autonómicas...y si lees la noticia esa policia autonómica formada por compañeros tuyos tiene las mismas competencias que nosotros...a ver si eres machito y los criticas también a ellos...o igual no..que son del CNP uff cuidado...a esos no los toques...imagino que serán caimanes que querrán ir a ganar dinero fácil no?? dime Doramas tu que piensas?? creamos un blog y nos metemos con ellos??...te mando los enlaces anda pa que leas y si quieres la LECr avisa que te la mando igual que la 1/92 pa que sepas lo que podemos o no podemos hacer...y ahora como en el otro debate dejalo porque no tienes argumentos...

Lo dicho en este momento hay 7 vacantes de policia y dos de mandos...infórmate antes de publicar mentiras...MENTIROSO.

www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/vall-d-rsquo-alba-tendra-policia-autonomica-en-septiembre_758755.html

www.abc.es/20120811/comunidad-valenciana/abcp-interior-destina-efectivos-policia-20120811.html

Son unos 200 policias más pa valencia del presupuesto de todos...tuyo Doramas y mío...pa una comunidad y encima de tus impuestos pagan policia autonómica...no vas a dar pa crear blog...pa echar mierda..jajaja

CGPC 20.715 dijo...

Doramas me pareció verte por el incendio de El Tanque y Santiago del Teide...me pareció verte de paseo porque ir no fuistes...tu estas pa otras cosas..a los que si vi fue a los compañeros de Guardia Civil que entre todos hicimos lo que se pudo...y luego a tomar café juntos que ellos ven lo que tu no ves...que detrás del uniforme hay personas y que en ese uniforme como en cualquier otro hay un apoyo pa cuando haga falta!! Menos mirarse el ombliguito y a trabajar más por la gente de a pie...